fbpx

Rótulos 

Cuando montamos un negocio tenemos que tomar cientos de decisiones en un corto periodo de tiempo. Estas decisiones formarán la base de nuestra empresa y por lo tanto no debemos escatimar en analizar cada una de ellas detenídamente.

Los rótulos son una de ellas. Es nuestro escaparate al público, la primera toma de contacto del cliente con nuestro negocio, y la primera impresión vale mucho. Entonces, ¿ Que tipo de rótulo es el más efectivo para mi negocio ?

En primer lugar podemos identificar 2 grandes grupos:

·         Rótulos luminosos

·         Rótulos sin iluminación

Los rótulos luminosos son los más conocidos. Nos permiten ser visibles durante mayor tiempo, aunque tienen ese pequeño gasto adicional del consumo de luz. Si tenemos un amplio horario comercial, estamos en una zona con mucha competencia o simplemente queremos potenciar al máximo nuestra visibilidad, son la mejor opción.

Por otra parte, los rótulos sin iluminación son rótulos que no generan ningún gasto adicional, idelaes para negocios con un horario comercial que se desarrolla en horas de luz o se encuentran en zonas muy iluminadas y no requieren de luz propia.

Este rótulo se coloca sobre la pared y puede ser con cantos rectos o cantos redondos, es uno de los más usados.

·         Banderola luminosa a dos caras

La banderola luminosa es muy efectiva en calles transitadas, ya que es visible a ambos lados de la acera. Puede ser de cantos rectos o redondos, o de forma ovalada o redonda.

·         Letras corpóreas con luz

Las letras corporeas son letras independientes en relieve, su aspecto aporta una excelente imagen al negocio, ya que son muy elegantes. Sus materiales y colores pueden ser diversos, y su iluminación puede ser con luz directa o indirecta.

·         Poste de barbero con luz

El poste de barbero es un clásico. En este momento es empleado en diversos negocios dada su originalidad. Es un rótulo llamativo que ejerce un excelente efecto llamada.

·         Totem luminoso a 2 caras

Ideal como apoyo para la promoción de productos dentro del negocio.

·         Rotulos sin luminación

Se trata del típico rótulo colocado sobre la pared, normalmente rectangular. También se usa mucho el rótulo enmarcado sin iluminación.

·         Banderola sin iluminación

Muy practica como complemento de un rótulo luminoso, ya que potenciará nuestra visibilidad a ambos lados de la acera.

·         Banderola de lona con 2 soportes

Una rótulo muy elegante y económico. Se trata de un 2 soportes de acero y una lona impresa de gran calidad para anunciar sus productos u ofertas.

·         Lona de impresión digital

La lona realizada con impresión digital es uno de los rótulos más económicos, muy práctico para anunciar eventos, aperturas o promociones puntuales. Puede ser a una o dos caras según donde vaya ubicada.

¿Quieres  más       información?  

 

Visítanos en nuestra 

Comentarios de Facebook (Click)
Menú de cierre