fbpx

GIGANTOGRAFíAS

Las Gigantografías, son imágenes impresas a gran tamaño un medio publicitario ideal para promocionar o posicionar un producto, servicio o empresa.

Gigantografías quito

Este tipo de impresiones suelen realizarse en materiales sintéticos como vinílicos aunque también puede usarse el papel tradicional en algunos casos. 

En el primero, es decir, cuando se usan estos materiales sintéticos, el producto tiende a durar mucho más tiempo ya que no se daña con el agua ni con el sol y mantiene su colorido por mucho más tiempo también. 

Otras gigantografías pueden hacerse como etiquetas o como papel de empapelado, en cuyo caso serán utilizados para decorar habitaciones o salones en lugar de recurrir a la pintura tradicional. 

Las posibilidades en lo que respecta a las gigantografías es siempre muy amplia y permite realizar obras de arte realmente increíbles y mucho más impresionantes que cualquier otra.

Se recomienda la utilización de gigantografías como elementos de promoción comercial para mostrar imágenes con las que deseemos causar un gran impacto.

Los usos más habituales son:

  • Posicionamiento de una marca
  • Promoción de productos y servicios novedosos
  • Decoración gráfica de stands
  • Decoración de eventos
  • Rotulación de vehículos

En menor medida también podemos encontrarlas formando parte de la decoración de grandes espacios con imágenes sugerentes que crean ambientes sofisticados.

Las Gigantografías

 Necesitas impactar visualmente la mejor forma de hacerlo es con la Gigantografías. 

Trabajamos con equipos de gran formato donde podrá imprimir pendones, afiches, banners, fotos y más, tanto para ambientes de interiores como exteriores. Acabado Garantizado

 Nuestro equipo técnico te asesorará para convertir tu idea en un elemento único y de gran impacto, que te ayude a promocionar la imagen de tu negocio, a atraer clientes y a potenciar las ventas.

Desde Zeus.net ofrecemos los mejores precios en Gigantografías en quito, pero sin dejar de la lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a las mayoría de la competencia

Nuestros resultados nos avalan. La mejor calidad al mejor precio. No se deje engañar. 

Contáctenos 

¿Quieres  más       información?  

 

Visítanos en nuestra 

Comentarios de Facebook (Click)
Menú de cierre