fbpx

Vinil Esmerilado

El vinil esmerilado es muy versátil y sus funciones y aplicaciones son múltiples. Muchas veces depende de la creatividad de implementación para su aplicación en distintos espacios y de conocer como las variables en diversos espacios: La oficina, un negocio, un edificio o consorcio, incluso en la casa.

Una de las principales funcionalidades del vinilo esmerilado es la de Señalizar sobre todo en vidrio. A más de señalizar se puede decorar al mismo tiempo todo dependerá de la imaginación  y el concepto a transmitir es posible hacer desde líneas sencillas, hasta complejos y originales dibujos, logotipos  sin llegar a hacer mucho ruido en el ambiente.

Muchas veces queremos decorar un ambiente en la oficina por ejemplo pero discretamente darle “un touch” como se diría, en ese momento pensamos inmediatamente en el vinilo esmerilado que nos va a permitir con muchas versatilidad decorar sin llegar a hacer mucho ruido en el ambiente.

Las empresas le dan mucha importancia a su Imagen Institucional y no es para menos, ya que su imagen es el fiel reflejo del servicio producto que ofrecen. Es por eso que el vinilo es el material ideal y  muchas veces utilizado de manera institucional. Por ejemplo en lugares vidriados, como empresas de primera línea, donde discretamente y nuevamente se aplica intencionalmente en numerosos lugares sin que sea molesto. Siempre dejar ver la marca en la memoria de la gente.

¿Quieres  más       información?  

 

Visítanos en nuestra 

Comentarios de Facebook (Click)
Menú de cierre